Día de la Madre

Sesiones Día de la Madre

una sesion con mama

El próximo 2 de Mayo será el día de la Madre

Este año hemos preparado unas sesiones del día de la Madre muy especiales para todas las mamis. Porque estoy segura que tenéis millones de fotos del peque, del peque con papá, del peque con los abuelos, los tíos… y muy poquitas fotos con vosotras. Si además te gusta la fotografía y te gusta juguetear con la cámara, estoy segura de que cuando hagas tus fotos buscarás el encuadre perfecto, te fijarás en el fondo y eliminarás distracciones y sobre todo tratarás de no cortar manos, pies o cabezas y es muy probable que cuando seas tu quien salga en la foto la persona que te la haga no tenga tantas cosas en cuenta, por lo que las fotos donde tu sales no terminarán de gustarte … No te preocupes, esta vez no te pasará,

Si te estas sintiendo identificada con estas líneas, has llegado al lugar indicado, y esta es tu sesión, prometo hacerte unas fotos preciosas, que seguro guardas con un cariño y una dedicación especial durante el resto de tu vida, eso, sin tener en cuenta que estoy segura que alguna cuelgas en las paredes de tu casa o en tus redes sociales.

Si por el contrario eres el papá y quieres hacerle un regalo muy especial a tu chica, has llegado también al lugar ideal, haremos que luzca preciosa, sacaremos su lado más natural y tierno y tendrá un recuerdo maravilloso de este día de la madre junto a su pequeño (o no tan pequeño)

¿Te contamos un poquito más de nuestras sesiones para el Día de la Madre?

Vamos a realizar las sesiones del día de la Madre en estudio durante el mes de mayo. Pasaremos un rato muy divertido jugando con los peques.

Os entregaremos 4 fotografías 15×20, una fotografía 20x25cm y los 5 archivos digitales para que los descarguéis a través de un enlace.

La sesión se puede ver afectada por el número de participantes y sus edades, si tienes dudas, escríbenos y te daremos más información. Cantidad de personas recomendada: máximo 2 niños y un adulto, dos adultos. Dos niños hasta los 8 años. 

Con la fotografía tenemos la oportunidad de detener el tiempo y poder revivir ese momento siempre que queramos solo con mirar nuestras fotos.