Estrenamos web

Buenas días, hoy inauguramos la página web, ha llegado un poco más tarde de lo que en un principio esperábamos, pero ¡ya está aquí! En ella, iremos publicando los reportajes que vayamos haciendo así como las novedades más importantes para que siempre estéis informados.

También mantendremos al día nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, donde además de enseñaros los reportajes, publicaremos ofertas y promociones, las novedades que vayamos trayendo al estudio, etc.

Para los que todavía no lo sepáis, el miércoles pasado inauguramos nuestro estudio, estamos situados en Plaza España, nº 9 en Alagón, justo enfrente del Ayuntamiento. Si todavía no te has acercado, ven a vernos y te enseñaremos nuestras instalaciones. Disponemos de más de 50 metros cuadrados donde realizar las sesiones fotográficas, además tenemos impresión de fotografías desde pen drive, móvil (a través de la app de Fujifilm o por bluetooth), cd, dvd, tarjeta SD y muchos otros soportes, venta de material fotográfico complementario como marcos y álbumes, impresión de fotografías en foam, madera, lienzo, tazas, cojines y un montón de productos personalizables con una altísima calidad, también realizamos fotografías tipo carnet y las entregamos al instante, restauramos fotografías que han quedado mermadas por el paso del tiempo, hacemos chapas, abrebotellas y espejos personalizados con la foto o la frase que prefieras y muchos otros servicios más. Cualquier duda que tengas puedes llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y te contestaremos lo más rápido posible.

Os avisamos también de que ya tenemos abierta la agenda para comuniones tanto en estudio o exterior como en Iglesia y que podéis pasaros por el estudio para informaros de las tarifas y enseñaros los álbumes de muestra sin ningún compromiso.

Os animamos también a que paséis por la pestaña “Sobre mí” para que nos conozcáis un poquito más.

Esperamos veros muy pronto por aquí.