REAPERTURA TRAS EL COVID-19

Buenos días, hoy actualizamos nuestro blog para contaros que tras casi dos meses con la actividad suspendida a causa del Covid-19. Mañana día 5 de Mayo será la reapertura de nuestro estudio tras el Covid-19, ¡reactivaremos nuestra actividad y abriremos de nuevo nuestras puertas!

Como todos sabréis no lo vamos a hacer al 100%, pero todo se andará. A partir de este momento podéis llamarnos, escribirnos un mail, un whatsapp o contactar con nosotros a través de las RRSS (Facebook e Instagram) para pedir cita. Cuéntanos que producto necesitas y te daremos día y hora para llevarlo a cabo.

Durante esta semana únicamente tendremos disponibles los revelados de fotografías, compra de marcos y álbumes y todo lo relacionado con la tienda. No será hasta el próximo día 11 cuando reactivemos todos nuestros servicios al 100%, sin embargo, podéis ir cogiendo cita igualmente.

Si todavía sois reticentes a salir de casa y permanecer en el exterior más tiempo de lo estrictamente necesario, os invitamos a que nos enviéis las fotografías por WhatsApp o a través del correo electrónico pedidos@olgagale.com, indicándonos el tamaño de las fotografías y vuestro nombre completo y DNI. Si las nuevas tecnologías y el mundo online no son lo vuestro, no os preocupéis, también podéis traernos un USB con todas las fotos e indicarnos de palabra el tamaño y vuestros datos.

Además con motivo del día de la madre, ayer lanzamos una nueva campaña, ven al estudio del 5 al 31 de Mayo y con cualquier compra que hagas en nuestro establecimiento podrás revelar de forma gratuita una foto con tu madre o tus hijos en 10×15, simplemente recuerda que del 5 al 9 de Mayo únicamente abrimos con cita previa, por lo que es imprescindible que contactes previamente con nosotros.

Medidas de seguridad e higiene:

A continuación, os dejamos las medidas que vamos a implementar de forma exhaustiva en nuestro establecimiento en la reapertura tras covid-19.

Vuestra seguridad será nuestra prioridad.

Personalmente, vamos a utilizar mascarilla en todo momento, nos lavaremos las manos frecuentemente y entre sesiones, espaciaremos las seiones para desinfectar todas las instalaciones después de cada sesión, haciendo especial hincapié en los elementos de mayor riesgo, como el mostrador y kiosko de revelado.

Dispondremos de fundas para el calzado y gel higinizante para nuestros clientes.

Durante la desescalada únicamente podrán venir a las sesiones fotográficas padres y hermanos, quedando el resto de familiares y amigos excluidos durante este periodo.

Pedimos a los clientes que vengan provistos de mascarilla y guantes y mantengan la distancia de seguridad tanto con nosotros como con el resto de clientes de 2 metros para evitar posibles riesgos.

Dudas:

Cualquier duda que tengáis podéis consultárnosla en nuestro número de teléfono 622 609 704, a través del correo electrónico info@olgagale.com o de las RRSS @olgagalefotografia

Revelado de fotografías en Alagón (Zaragoza)