Sesiones Baturras.

Sesiones Fotográficas de Baturros.

Fotografía de Baturros

¿Te gustaría tener una sesión fotográfica con tu traje de Baturro? En Olga Galé Fotografía te hacemos tu sesión Baturra.

Ven a hacerte tus sesiones Fotográficas de Baturros en nuestro estudio en Alagón.

Una vez terminado el verano, y con el mes de Septiembre avanzando, todos los Zaragozanos ponemos la vista en las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Estas fiestas se celebran durante la primera y segunda semana de Octubre, siendo su día grande el día 12. Llegado el momento, toca sacar del armario nuestros trajes Baturros para comprobar que todo sigue en perfecto estado y poder ir a honrar a nuestra Virgen en su tradicional Ofrenda de Flores.

Este año 2021, el dichoso bichito vuelve a condicionarnos las fiestas y la mayoría tendremos que quedarnos en casa, pero seguro que al año que viene, volvemos con nuestros trajes regionales con mas ganas si cabe que el resto de los años para honrar a nuestra Virgen con las flores más bonitas y llenar la Plaza del Pilar con ese aroma maravilloso que desprende el manto de la Virgen durante días y días.

Las tradiciones forman parte de nosotros y debemos mantenerlas en el tiempo para que no caigan en el olvido, por eso estas sesiones son ideales para mantener el recuerdo vivo.

A continuación te dejamos nuestro cartel sobre las sesiones de Baturros, nuestra forma de Honrar a nuestra tierra este año.

Fotografía profesional de Baturros en Alagón (Zaragoza).