Sesiones de seguimiento

El seguimiento del primer año es un pack formado por tres sesiones fotográficas profesionales. Cada una de ellas se realiza cada cuatro meses y su objetivo es inmortalizar cada pequeño avance que da el bebé durante sus primeros 365 días.

Así pues, realizamos la primera sesión cuando el pequeño tiene cuatro meses, en este momento el pequeño es capaz manteniéndose boca abajo, de elevarse apoyado en sus manos y levantar la cabeza hasta los 90º y mantener las piernas extendidas. Boca arriba, extiende los brazos para coger un objeto y se lo lleva a la boca. Comienza a jugar con el sonajero y lo agita.

En su segunda sesión, cuando cumpla ocho meses el bebé comenzará a mantenerse sentado por sí mismo. Además, podrá rodar y girar su cuerpo, incluso podrá levantarse si está tumbado de espaldas, y quedarse sentadito.

En su tercera y última sesión celebraremos su primer cumpleaños con una tarta y un baño de burbujas. El bebé disfrutará experimentado con diferentes sabores y texturas y se relajará en su baño mientras juega con nuestra familia de patitos y chapotea felizmente.

Si el peque tiene un hermanito mayor y las etapas de su seguimiento fueron en otros meses, no tenemos problema en adaptarnos para que los dos peques tengan las fotos al mismo tiempo.

Sesiones de seguimiento en Alagón (Zaragoza)

Seguimiento África 4-8-12 meses


Seguimiento Adrián 4-12-20 meses


Seguimiento Lucía 4-8-12 meses