Sesiones Smash Cake en Zaragoza
Las sesiones fotográficas Smash Cake se realizan para celebrar el primer cumpleaños del bebé. Nuestro objetivo es inmortalizar su primer añito para que lo podáis recordar con el paso del tiempo y contárselo con todo lujo de detalles cuando sea mayor.
El elemento estrella de las sesiones fotográficas Smash Cake es la tarta, no puede haber un cumpleaños que se precie sin una tarta decorada para la ocasión. Nuestras sesiones de cumpleaños se basan principalmente en la naturalidad, por lo que dejaremos al peque delante de la tarta para que explore, experimente y juegue con ella sin ningún miedo. Como sabemos que se lo va a pasar pipa jugueteando y que terminará pringado de nata de arriba a abajo acabaremos la sesión metiéndolo en la bañera, donde chapoteará con el agua y jugará con los patitos, y ya de paso, le limpiaremos toda la nata que tenga por el cuerpo.
Estas sesiones de fotografía infantil se realizan en nuestro estudio fotográfico en Alagón (Zaragoza)
¿Qué incluye esta sesión de fotos?
- Tarta
- Vestuario para la sesión.
- Reportaje fotográfico profesional con tres escenarios diferentes.
- Una hora de sesión aproximadamente.
- 14 Fotografías en 15x20cm
- Foto de familia incluida
- Galería privada para elegir las fotos desde casa
- Posibilidad de comprar la galería completa de tu sesión
¿Cuándo se realizan estas fotos?
La fecha ideal para realizar esta sesión fotográfica infantil es tres semanas antes de su cumpleaños. De modo que tengamos todo el material preparado para que podáis enseñarlo a familiares y amigos cuando vayan a celebrarlo con vosotros.
¿Cuándo tengo que reservar?
Para garantizarte que recibes los productos antes de la fecha de su cumpleaños te recomendamos reservar durante el mes que el bebé cumpla sus 10 meses. De este modo tendremos margen para elegir la fecha que mejor os convenga y reservar la tarta en la pastelería.
¿Qué tengo que llevar?
Trae algún dulce o galletita que le guste al bebé para ponerlo escondido en la tarta si fuera necesario, no todos los bebés reaccionan igual y nos servirá si en principio no quisiera jugar con la tarta.
Para el primer escenario puedes traer la ropa que tu quieras, en los dos escenarios restantes no tienes que preocuparte por nada, nosotros te proporcionaremos la ropita.
Como en la mayoría de las sesiones los papás termináis casi tan llenos de tarta como el peque os recomendamos traer una una toalla y ropa de cambio por si acaso.
La nata aunque es muy pegajosa al principio se va perfectamente en la lavadora.
Muy importante
Si tu bebé tiene algún tipo de intolerancia alimenticia, háznoslo saber para poder tomar las medidas pertinentes.