Sesiones Smash Paint

Smash Paint en Zaragoza

Se realizan para celebrar el segundo, tercero o incluso cuarto cumpleaños del niño. Si para el primer añito realizamos las sesiones fotográficas Smash Cake, donde los peques destrozan una tarta, para los siguientes cumples les dejamos que exploren y desarrollen su creatividad a través de la pintura.

En estas sesiones los elementos primordiales son las pinturas de dedo, los pinceles, un lienzo en blanco y un caballete. A partir de aquí el peque manda, el dibujará lo que quiera con sus deditos o utilizando uno (o todos) de nuestros pinceles, jugará con los colores y experimentará y desarrollará su creatividad.

Para los que no nos conocéis todavía, nuestras sesiones se basan en la naturalidad, preferimos huir de posturas forzosas o posados antinaturales, por ello, dejamos que el peque juegue y pinte sin darle ningún tipo de orden. Dejaremos al pedugo delante de su lienzo en blanco y le rodearemos de pintura y pinceles para que el use las herramientas que quiera.

Sabemos que se lo pasará divinamente pintando y guarreando con los distintos colores y que terminará con más manchitas sobre la piel que un dálmata, este será el momento de pasar al segundo decorado, el baño con cítricos. Dispondremos de un barreño lleno de agua calentita y un montón de rodajas de fruta para que chapoteé y juegue a sumergir la fruta. De paso aprovecharemos para limpiarle toda la pintura que tendrá por los bracitos y las piernas para que se vaya de nuestro estudio tan limpito como llegó.

Estas sesiones de fotografía infantil se realizan en nuestro estudio fotográfico en Alagón (Zaragoza)

¿Qué incluye esta sesión de fotos?

  • Lienzo en blanco
  • Pinturas de dedo
  • Pinceles de varios grosores
  • Barreño
  • Cítricos
  • Reportaje fotográfico profesional con dos escenarios diferentes.
  • Una hora de sesión aproximadamente.
  • 15 Fotografías en 15x20cm
  • Un USB muy chuli con sus 15 archivos digitales

¿Cuándo se realizan estas fotos?

Estas sesiones se pueden realizar cuando queráis, aunque nosotros aconsejamos hacerlo entre quince días antes y quince días después de su cumpleaños. En el caso de que quieras tener las fotos para el día de la celebración reserva tu fecha para dos semanas antes, si no te importa tener las fotografías antes del cumple porque valoras más que el niño ya haya cumplido los añitos, podemos hacerla después de la celebración. ¡Todo depende de lo que tú valores más, nosotros nos adaptamos!

¿Cuándo tengo que reservar?

Como las sesiones de cumple son las más demandadas es importante que nos avises con el mayor tiempo posible. Recomendamos hacer la reserva entre 1 y 2 meses antes, para asegurarnos que tenemos plaza para el cumple de tu pequeño, en este momento pagarás la señal (30€) y podemos poner fecha ya o esperar a que se acerque un poquito más su cumple y poner la fecha entonces, al haber dado la fianza ya tienes un lugar reservado y nosotros contamos con él cuando planificamos nuestras sesiones y organizamos la agenda.

¿Qué tengo que llevar?

Si eres de las que les lleva de cabeza que cosas hay que preparar para ir a una sesión fotográfica profesional, no te preocupes porque es muy sencillo. Trae al peque vestido con una ropita que te guste y no temas porque las pinturas de dedos están diseñadas para el uso por niños pequeños por lo que sólo con lavar la ropa en la lavadora quedará impoluta. Así que no tienes que preocuparte de que se le ensucie con la pintura.

Muy importante

Si tu pequeño tiene alergia a los cítricos, no podremos realizar la segunda parte de la sesión como tal, y tendríamos que adaptarla, háznoslo saber con tiempo para poder diseñarle un decorado bien chulo!

Si quieres que te demos presupuesto de estas sesiones déjanos tus datos en el formulario de aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sesiones fotográficas Smash Paint en Zaragoza