CARNAVAL

Buenos días, ¿cómo ha ido el fin de semana carnavalero? Nosotros nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado un montón haciendo fotos a todos aquellos que os habéis acercado a saludarnos.

Como muchos ya sabréis estuvimos el sábado por la tarde haciendo fotografías de estudio durante el desfile de carnaval. La entrada era totalmente libre y os hacíamos varias fotografías para recordar el disfraz del 2019 que luego podíais elegir.

Entre todos los que vinisteis hubo Campanillas y Peter Pans, Flores, Abejorros, Goku, deshollinadores, cocodrilos, patinadoras, Las princesas Bella y Elsa de Frozen, el Pato Donal y su novia Deisy, Woody y un montón de disfraces super originales y currados.

Os agradecemos un montón que vinierais a haceros una foto en nuestro decorado carnavalero y os anunciamos que desde ayer por la mañana podéis verlas en la TV que hemos puesto en el escaparate, además podéis pasar a ver vuestras fotos detalladamente en nuestro ordenador y elegir si queréis llevaros alguna a casa. Podéis escoger entre tres tamaños diferentes, 10×15, 15×20 y 20x25cm, incluso podemos hacéroslas cuadradas de 15×15 o 20×20 si os gusta más este formato tan moderno y actual.

Ha llegado a mis oídos que hubo mucha gente que no se enteró y le penó, así que al año que viene lo anunciaremos a bombo y platillo para que todos os enteréis con tiempo y podáis venir y llevaros un bonito recuerdo!

¿Quieres ver algunos de los disfraces tan chulos que vinieron a visitarnos? Mira nuestras Galerías: